Home La dieta de la piña: Pierde 5 kilos en 3 días
La dieta de la piña: Pierde 5 kilos en 3 días
¿Te sobran unos kilos y necesitas perder peso rápido para un evento o como operación bikini exprés? La dieta de la piña te permitirá adelgazar hasta 5 kilos en solo 3 días. ¡Más rápido imposible! Y es que a veces seguir una dieta sana y equilibrada para adelgazar no es tan fácil como puedan pintarlo los profesionales de la nutrición. La puedes descargar en PDF al final de este artículo.
Por eso, ante un evento inminente no queda más remedio que ponerse las pilas para perder esos kilos de más que no te permiten abrochar el vestido que tanto te gustaría llevar a esa cita inaplazable. La dieta de la piña es la solución a tu problema.
dieta de la piña
¿En qué consiste la dieta de la piña?
El nombre deja claro que con esta dieta vas a comer piña para adelgazar, pero, ¿hay algo más que debas saber antes de comprar todas las piñas del supermercado?
Pues sí, antes de nada, debes saber que la piña:
Es una fruta tropical natural que está riquísima.
Es un alimento diurético natural, como la alcachofa y la manzana.
Es perfecta para comer como postre, para incluir en ensaladas y para hacer un zumo de piña natural.
Es la fruta para adelgazar por excelencia.
Contiene vitaminas importantes para tu cuerpo.
Facilita el proceso digestivo.
Los resultados de la dieta de la piña son inmediatos gracias a sus efectos diuréticos que permiten reducir la hinchazón del abdomen de forma rápida. Básicamente, la piña eliminará la retención de líquidos y te hará perder 5 kilos en 3 días.
La desventaja es que cuando abandones la dieta recuperarás esos kilos e incluso más debido al llamado efecto rebote que aparece cuando vuelves a tu dieta habitual y a comer los alimentos que comes normalmente.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que no puedes mantenerte con la dieta de la piña. Por eso se recomienda no realizar esta dieta durante más de 3 días para no entrar en riesgos mayores.
Y ahora que ya hemos dejado claro los beneficios de la piña y las desventajas de realizar la dieta de la piña para adelgazar vamos a ver cómo realizarla para perder 5 kilos en 3 días.
¿Cómo perder peso con la dieta de la piña en 3 días?
Menú dieta de la piña para 3 días
Durante estos tres días realizarás las 5 comidas diarias recomendadas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.
La piña natural estará presente en todas ellas y la combinaremos con proteína animal en algunas de las comidas del día, que puede ser pollo (dieta de la piña y pollo) o atún (dieta de la piña y atún).
Además, deberás beber 2 litros de agua diarios y no realizar ejercicio físico demasiado exigente, dado que el aporte de nutrientes durante estos 3 días no será el adecuado como para que el cuerpo aguante una actividad física intensa.
Puedes seguir el siguiente menú de ejemplo:
Desayuno: 2 rodajas de piña natural y una tostada de pan integral.
Media mañana: zumo de piña natural casero. Para ello, hierve corteza de piña durante 20 minutos, déjalo reposar y después cuela y sirve para beber frío.
Comida: 2-3 rodajas de piña y un filete de pollo a la plancha con especias.
Merienda: yogur desnatado con piña.
Cena: 2-3 rodajas de piña con una ensalada de lechuga y pollo o con una crema de verduras (zanahoria, puerros y espárragos).
adelgazar con piña
Como verás, se puede adelgazar rápido con la dieta de la piña. En solo 3 días puedes perder hasta 5 kilos si lo haces bien, pero recuerda que en el momento que vuelvas a tu dieta habitual es probable que vuelvas a ganar esos kilos, que normalmente son perdidos directamente de la masa muscular, y no de la grasa acumulada.
Menú semanal para perder 4 kilos:
Este menú semanal te permitirá perder 4 kilos en tan solo una semana y es tan sencilla de cumplir ya que no tienes por qué eliminar las comidas que más te gustan. La piña que usaras debe ser completamente natural. Nada de piñas en almíbar ni nada por el estilo.
Los consejos básicos para realizar la dieta de la piña que te presentaremos a continuación son para cumplirla durante 4 semanas (1 mes) logrando una pérdida de peso de 20 kilos en un mes. Como no todos los metabolismos son iguales, si logras bajar 10 kilos en un mes sería un éxito. Anímate a hacer las cosas bien y ya verás.
Semana Nº 1:
2 trozos (rodajas) de piña natural justo antes de cada comida.
Es aconsejable limitar la ingesta de grasas y de azucares. También es recomendable consumir al menos 10 vasos de agua diarios.
Semana Nº 2:
Esta segunda semanas es cuando tomaras más la bebida de la piña. Bien sea de concha de piña como lo mencionamos anteriormente o en un vaso con agua natural exprimir medio limón y 4 cucharas de zumo de piña. Esto deberás tomarlo todas las mañanas en ayuna.
Desayuno: (6:30 AM)
2 Ruedas de piña con un yogurt descremado.
Almuerzo: (12:00 PM)
Cualquier menú que sea sano sirve para la hora del almuerzo. Prefiriendo siempre las carnes a la plancha, el pollo al vapor y eliminando las frituras. Aumenta el consumo de ensaladas y solo toma una porción de carbohidratos. Vas a acompañar tu almuerzo con una bebida de concha de piña o con una bebida de zumo de piña con limón.
Cena: (6:00 PM)
Cualquier comida que consideres ligera junto con un vaso de jugo de los antes mencionados.
Meriendas:
Cada vez que sientas ansiedad o hambre fuera de las horas de las comidas principales puedes tomas un vaso de las bebidas de zumo de limón con piña o de cascara de piña.
Semana Nº 3:
Así como en la segunda semana en un vaso con agua natural exprime medio limón más 4 cucharas de zumo de piña. Esto deberás tomarlo todas las mañanas en ayuna.
Desayuno: (6:30 AM)
2 Ruedas de piña con un yogurt descremado.
Almuerzo: (12:00 PM)
Una buena ensalada con pollo y algunas hojas de lechuga y espinacas. Siempre acompañando tus platos con las bebidas de zumo de piña con limón o con el agua de concha de piña.
Cena: (6:00 PM)
Cualquier comida que sea ligera más un vaso de bebida de cascara de piña.
Meriendas:
Cada vez que sientas ansiedad o hambre fuera de las horas de las comidas principales puedes tomas un vaso de las bebidas de zumo de limón con piña o de cascara de piña.
Semana Nº 4:
Así como en la tercera semana en un vaso con agua natural exprime medio limón más 4 cucharas de zumo de piña. Esto deberás tomarlo todas las mañanas en ayuna.
Desayuno: (6:30 AM)
2 Ruedas de piña con un yogurt descremado.
Almuerzo: (12:00 PM)
Una buena ensalada de carne de pavo que esté magra al horno y con poca sal, limón y pimienta. Bebida de cascara de piña o zumo de piña con limón.
Cena: (6:00 PM)
Una buena sopa de verduras para llenar un poco tu cuerpo de energías.
Meriendas:
Cada vez que sientas ansiedad o hambre fuera de las horas de las comidas principales puedes tomas un vaso de las bebidas de zumo de limón con piña o de cascara de piña.
Acotación Importante:
La piña para quemar grasa debe ser consumida al mismo momento en que se pica o se abre para poder aprovechar de una mejor manera de todos sus nutrientes, inclusive su contenido de fibra. Esperamos que puedas tener muy en cuenta todos estos aportes y consejos muy importantes de la piña, y que cuando te dirijas a realizar compras de frutas siempre pienses en poner una piña tu canasta.
DESCARGATE LA DIETA DE LA PIÑA EN PDF SIN PUBLICIDAD LISTA PARA IMPRIMIR